Violan y asfixian a niña de 5 años en Tampico

0
5401

Tampico, Tamaulipas.- Una niña de 5 años, fue violada y después  asfixiada por un individuo en su propio domicilio ubicado en Jardines de Champayán del municipio de Tampico

Elementos de Seguridad Publica informan que el agresor se introdujo a la vivienda, se dirigió directamente al cuarto de la niña donde la amagó y desnudó, de ahí­ la sacó para llevarla al mueble de la sala donde la violó.

La declaración de la madre de la ví­ctima señala que ella «sintió» la presencia de alguien por lo que alrededor de las 02:30 horas se levantó lo más pronto que pudo de la cama y se dirigió a la sala encontrando a la pequeña desnuda y el sujeto de cabello chino y playera roja que salió corriendo del lugar.

Pasaron algunos minutos hasta que fue a despertar a su esposo y le informó lo sucedido, el padre de familia salió de la vivienda corriendo en busca del asesino pero fue inútil.

Ante estos lamentables hechos, la Procuradurí­a de Justicia ordeno la autopsia de ley  a la niña de Emma «N» que  arrojó qué la niña murió asfixiada al taparle boca y nariz.

Las investigaciones policiacas, confirman que no se trató de un robo a la casa, sino no que el individuo entro a cometer la violación, mientras los padres dormí­an.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here