Violan y asfixian a niña de 5 años en Tampico

La nota se ha leído 2144 veces

Tampico, Tamaulipas.- Una niña de 5 años, fue violada y después  asfixiada por un individuo en su propio domicilio ubicado en Jardines de Champayán del municipio de Tampico

Elementos de Seguridad Publica informan que el agresor se introdujo a la vivienda, se dirigió directamente al cuarto de la niña donde la amagó y desnudó, de ahí la sacó para llevarla al mueble de la sala donde la violó.

La declaración de la madre de la víctima señala que ella “sintió” la presencia de alguien por lo que alrededor de las 02:30 horas se levantó lo más pronto que pudo de la cama y se dirigió a la sala encontrando a la pequeña desnuda y el sujeto de cabello chino y playera roja que salió corriendo del lugar.

Pasaron algunos minutos hasta que fue a despertar a su esposo y le informó lo sucedido, el padre de familia salió de la vivienda corriendo en busca del asesino pero fue inútil.

Ante estos lamentables hechos, la Procuraduría de Justicia ordeno la autopsia de ley  a la niña de Emma “N” que  arrojó qué la niña murió asfixiada al taparle boca y nariz.

Las investigaciones policiacas, confirman que no se trató de un robo a la casa, sino no que el individuo entro a cometer la violación, mientras los padres dormían.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here