Personas armadas asaltan casa del Dr. Jorge Salinas Treviño, lo dejan mal herido

La nota se ha leído 2103 veces

Redacción|La Región Tamaulipas

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.-La capital de Tamaulipas se ha convertido en una ciudad insegura, y es que la madrugada de este viernes, un grupo de personas armadas ingresaron al domicilio del reconocido doctor Jorge Arturo Salinas Treviño, dejándolo mal herido y llevándose presuntamente joyas y dinero en efectivo.

Reportes de la policía afirmaron que el asalto a la residencial ubicada en el Fraccionamiento Residencial Las Palmas, se efectuó alrededor de las 03:00 de la madrugada, la hora exacta para que ladrones entran con armas de alto poder y dispararan a los residentes.

De acuerdo con fuentes federales, el hecho ocurrió a las 03:00 horas de la mañana de hoy en calle El Palmar ubicada en el Fraccionamiento Residencial Las Palmas, cuando personas armadas y cubiertas con pasamontañas pretendían ingresar a un domicilio y el doctor intentó impedirlo.

Los ladrones efectuaron detonaciones con armas R-15 que hirieron a Salinas Treviño en tórax y pies, por lo que fue trasladado de inmediato a la Clínica La Salle, hospital que actualmente él dirige.

Policías Investigadores que acudieron al lugar, encontraron casquillos calibre .223 utilizados por este tipo de armas largas.

Tras los lamentables hechos elementos de la Policía Estatal, militares y Policía Investigadora de la PJGT arribaron al lugar, para después llevar una  búsqueda de los asaltantes, quienes desaparecieron sin dejar rastro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here