REDACCIÓN
Ciudad Victoria, Tam.- Fuerte accidente vehicular fue protagonizado por un irresponsable conductor de una camioneta tipo pick-up, quien al pasarse un señalamiento de alto se impactó fuertemente contra un automóvil Chevy la noche de ayer miércoles.
El aparatoso accidente ocurrió en el cruce de las calles Nicolás Bravo con Mier y Terán, donde se encuentra la plaza 20 de Noviembre.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana y bomberos del municipio se presentaron para prestar ayuda a los ocupantes del vehículo Chevy de color naranja, quienes circulaban por la calle Mier y Terán (19) con preferencia de paso y que, tras el golpe, resultaron con lesiones en su cuerpo al ser impactados por la veloz camioneta pick-up que circulaba por la calle Nicolás Bravo, quien luego del percance el irresponsable que la conducía se retiró a toda velocidad.
Se tuvo que hacer uso del equipo de extracción vehicular, ya que las personas heridas habían quedado atrapadas dentro del vehículo, para posteriormente ser trasladadas a un hospital para su valoración médica.
Peritos de tránsito local se hicieron presentes para tomar conocimiento de los hechos y recabar información de testigos para tratar de identificar el vehículo responsable.