Cd. Victoria, Tam.– Una tarde de intensa acción, diversión y sana convivencia, disfrutaron el presidente municipal Eduardo Gattás Báez y su esposa Lucy de Gattás junto a cientos de familias en la función de lucha libre y box mixto organizada por el Departamento de Deportes y la Juventud del Municipio.
El parque de la colonia México, fue escenario del gran espectáculo deportivo protagonizado por boxeadores y gladiadores victorenses forjados en escuelas de box, artes marciales y gimnasios de la localidad, los cuales recibieron el reconocimiento del alcalde de Victoria por su dedicación, empeño y triunfos obtenidos en su profesión.
“Victoria es forjador de campeones nacionales e internacionales, y desde el gobierno y DIF municipal estamos apoyando e impulsando y fomentando el deporte entre niños y jóvenes para mantenerlos sanos y pensando en alcanzar su éxito en sus disciplinas” dijo Gattás Báez a luchadores, entrenadores y promotores ahí reunidos.
Acompañado del titular del Deporte Municipal, Carlos González Pizaña, entregó a nombramiento a Gustavo Rocha Rodríguez como Comisionado de Box, Lucha Libre y Artes Marciales, a Isidro Curiel García y Balam Hernández por su trayectoria deportiva, con quién hizo el compromiso de brindar el apoyo necesario a estas disciplinas deportivas.