Choque múltiple propicia cierre de carretera en el kilómetro 15 del municipio de González

882
Compartidas
8k
Visitas

González, Tamaulipas.- Tras un choque múltiple registrado en el kilómetro 15 de la Carretera 81 a la altura del municipio de González, la circulación vial se encuentra cerrada en ambos sentidos.

Personal de Apoyo Carretero se encuentra brindando apoyo vial y auxilió a los pasajeros que resultaron lesionados tras el impacto que involucró a siete unidades motrices.

Alrededor de las 22:45 horas de este viernes, elementos de la Guardia Estatal asignados a la Estación Segura Escandón visualizaron el accidente múltiple en el que participaron una camioneta Highlander, una camioneta Toyota que remolcaba otra unidad motriz, estas dos últimas sin placas de circulación .

En estos hechos también participó un tractocamión de doble remolque así como otras tres camionetas de la Toyota, sin placas de circulación.

Al lugar arribó personal de la Guardia Nacional y de la Unidad Médica de González, quien brindó atención a los lesionados.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas exhorta a los automovilistas a utilizar vías alternas ya que la circulación se encuentra cerrada en ambos sentidos.

Relacionados con

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes