La vocera estadounidense, Karine Jean-Pierre, aseguró que el presidente Biden está pendiente del caso con el Gobierno de México, a quien le están ejerciendo presión para dar con los responsables.
Jean-Pierre confirmó esta tarde lo dicho por el Buró Federal de Investigación (FBI) la mañana de este lunes, pues asegura que las autoridades estadounidenses se encuentran investigando de cerca el caso para dar con los responsables del secuestro de sus connacionales y llevarlos ante la justicia.
La vocera de la Casa Blanca garantizó que Biden, el Departamento de Estado, así como el de Seguridad Interna de Estados Unidos (EU), se están coordinando con las autoridades mexicanas para ejercer presión dentro de las investigaciones, mientras que el FBI ofreció una recompensa de 50 mil dólares a quien ofrezca información del paradero de los desaparecidos y los responsables.
El embajador de EU en México, Ken Salazar, se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en Palacio Nacional este 6 de marzo, para asegurarse de que la justicia mexicana esté trabajando junto a las autoridades estadounidenses para rescatar con vida a las cuatro personas secuestradas en Matamoros.
















La RegiónTamaulipas, fundada desde 2004 con sede en Ciudad Victoria, Tamps.