Joe Biden cayó de una bicicleta n Delaware

1042

El mandatario de Estados Unidos paseaba en bicicleta cerca de una playa de Delaware, cuando perdió el equilibrio al frenar para saludar a unos vecinos.

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, cayó este sábado al suelo durante un paseo en bicicleta cerca de la playa del estado de Delaware, donde pasa el fin de semana con su esposa, Jill Biden.

El mandatario, de 79 años, perdió el equilibrio cuando frenó para saludar a varios vecinos, pero miembros del Servicio Secreto lo ayudaron rápidamente a ponerse de pie.

“Estoy bien”, indicó a la prensa el líder demócrata, quien explicó que se cayó porque se le quedó enganchado un zapato en el pedal.

Tras la caída, la Casa Blanca informó que Biden no requirió revisión médica.

“Como dijo el presidente, su pie quedó atrapado en el pedal al bajar de la bicicleta y se encuentra bien. No necesita atención médica. El presidente pasará el resto del día con su familia”, señaló un funcionario a la prensa.

El percance ocurrió durante un paseo matutino en bicicleta que Biden realizó junto a su esposa, vestido con ropa deportiva, casco y guantes, en Rehoboth Beach (Delaware), donde pasa el fin de semana, aprovechando que el lunes es festivo en Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí