Roberto Alvarado se convertirá en nuevo jugador de Chivas de Guadalajara

0
2085

Chivas de Guadalajara está cerca de anunciar su primer fichaje de cara al Clausura 2022. En las últimas horas se han acelerado las conversaciones con Cruz Azul en una negociación en la que están involucrados Roberto Alvarado, Uriel Antuna y Alejandro Mayorga. En el caso del ‘Piojo’, ya tendría fecha para su arribo al Rebaño.

De acuerdo a distintas fuentes que hacen seguimiento al cuadro cementero, solo falta la firma entre ambos clubes para hacer oficial la operación y Alvarado se estaría incorporando a Chivas la próxima semana. El mismo caso sería para los ¿aún? jugadores rojiblancos, quienes siguen trabajando bajo las órdenes de Michel Leaño en plena pretemporada.

En un principio, se estableció un trueque que involucra a Alvarado y Antuna por una temporada, mientras que Mayorga es una negociación aparte en la que el lateral llegará como cedido a la tropa de Juan Reynoso, entrenador que quiere reforzar la banda izquierda ante la falta de efectivos en esa posición.

En Chivas el mayor valedor de este intercambio fue Ricardo Peláez, quien fue el responsable de la contratatación del Piojo con los cementeros cuando el directivo fungía como director deportivo de La Máquina, por lo que traerá a un ‘viejo conocido’ sobre el que se tienen muchas esperanzas.

El otro eslabón de la negociación lo representa el ‘Brujo’, a quien se le ha estado buscando salida desde que Chivas quedó eliminado en fase de reclasificación del Apertura 2021. Las indisciplinas del jugador, más la poca implicación que ha demostrado desde su llegada, fueron las principales razones por las que el cuerpo técnico del Rebaño dio el ‘ok’ a su marcha.

quienes siguen trabajando bajo las órdenes de Michel Leaño en plena pretemporada.

Con información de https://chivaspasion.bolavip.com/ 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here