HND enriquece su catálogo de productos para Black Friday y Navidad

0
1283

La brasileña busca robustecer su crecimiento en México con nuevos lanzamientos

durante la temporada de ventas más importante del año

Ciudad de México, a 25 de noviembre de 2021.- HND continúa su crecimiento en México con el lanzamiento de 18 nuevos productos que fortalecen su catálogo de Fragancias y Cuidado Personal durante la temporada de ventas más importante del año, con promociones exclusivas para sus consultores y clientes finales para Black Friday y Navidad.

A tan solo un mes del lanzamiento de su línea de Fragancias Pocket, HND lanza SPOT, su nueva línea aromática para hombres y mujeres que disfrutan de notas amaderadas que destaquen su personalidad atractiva y atrevida; y HYPE, una fragancia joven y moderna inspirada en la generación de personas conectadas que crean siempre una visión de libertad contagiosa.

Con este lanzamiento, HND suma 11 líneas aromáticas que robustecen su apuesta en el mercado de fragancias en México. SPOT y HYPE ya están disponibles para ser adquiridas y distribuidas mediante los consultores de la marca.

Además del segmento de fragancias, la compañía ha consolidado su presencia en el mercado mexicano con productos de alta tecnología como su línea Corps, que apuesta por el cuidado de la piel corporal y la preocupación por el bienestar de sus consumidores, y que da la bienvenida al nuevo Gel Lifting BumBum Corps Lignea que ayuda a dar un efecto lifting en el área de los glúteos y mejorar la firmeza de la piel.

La línea Routine recibe también cuatro productos más para el cuidado facial, el Ácido Glicólico Routine que estimula la renovación celular para reducir imperfecciones y llevar luminosidad a la piel, el Hidratante Facial Routine que nutre todo tipo de pieles gracias a su fórmula elaborada a través de importantes activos y vitaminas que actúan directamente en la hidratación de la piel y el Quick Detox Routine, perfecto para limpiar a profundidad la piel del rostro removiendo impurezas y controlando los poros dilatados.

Finalmente, la línea H-expert llega a México para ofrecer seis productos de cuidado capilar con tecnología HydraScalp, que ofrece un cuidado diario del cabello y el cuero cabelludo, que complementa sus ingredientes naturales y el colágeno vegetal que lo compone. Además, la línea H-expert es libre de parabenos, siliconas y petrolatos, lo que asegura la hidratación, elasticidad y firmeza del cabello.

“En HND estamos comprometidos por desarrollar productos que permitan a nuestros consultores crecer su oferta y cubrir las necesidades de sus clientes. Estamos seguros de que estos lanzamientos llegan en el momento más importante del año para motivar e incentivar el posicionamiento de HND como un líder en el mercado multinivel capaz de ofrecer productos de alta tecnología” afirmó Rodolfo Vargas, Director General de HND México.

Los nuevos productos de cuidado personal llegan al mercado de la mano de paquetes con descuentos para consultores y clientes finales que estarán disponibles partir de hoy y durante Black Friday y Navidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here