Sigue acaparando reflectores

0
977

En opinión de muchos se ha puesto más interesante el tema de quien será el candidato a la presidencia de la república que las mañaneras con las que nos “delita” al jefe de la nación ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Y es interesante el tema porque el senador RICARDO MONREAL, se ha convertido en el villano de la película, mientras que la señora CLAUDIA SHEINBAUM y el canciller MARCELO EBRARD, se han vuelto en los aplaudidores del presidente López, nada de llevarle la contra, ni hacerlo enojar, y hasta en ocasiones se meten en asuntos que no les corresponden como el de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Pero bueno, Claudia y el carnal Marcelo creen que con eso les alcanza y allá ellos.

Recientemente el senador Monreal aseguró que les ganará a sus contrincantes en las elecciones internas de Morena y ve en la boleta a Marcelo y a Claudia.

Dijo al respecto: “Va a ser una contienda respetuosa, en su momento, pero creo que le voy a ganar a los dos”.

Invitó a la dirigencia nacional que preside MARIO DELGADO para que realice elecciones primarias que no causen rupturas ni exclusión, rumbo al proceso para definir al próximo abanderado.

Aseguró que no le queda duda alguna de que va estar en la boleta.

Lo que son las cosas, el tema de las corcholatas de la “Cuatroté” tiene entretenidas a la multitud y hasta se puede decir que le ha quitado reflectores a los prospectos de Morena para la gubernatura en Tamaulipas que afilan navajas de cara al 2022.

Y UN PERSONAJE que sigue está acaparando reflectores, pero en serio es JESÚS NADER, que en su calidad de presidente municipal de Suelo Tampiqueño ha salido a promocionar el puerto, y ha caído muy bien entre los hombres de la iniciativa privada, y amplios sectores de la sociedad civil.

“Chucho” ha sostenido charlas por los cuatro puntos cardinales de Tamaulipas explicando todo lo chulo que es el puerto, y que cuando se tienen deseos de servir a la ciudadanía se hace con esmero, pasión y atención por ello los habitantes de ese municipio son de la idea de que gobernantes como él son los que necesita Tamaulipas.

Para nadie es desconocido que Nader es un serio aspirante a la candidatura para la gubernatura bajo las siglas del Partido Acción Nacional, y se le ve con más respeto y seriedad que otro de los prospectos que es CÉSAR VERÁSTEGUI, que ha salido a promocionarse en serio como para tratar de quitarse toda la maldad que se le atribuye.

Nader ha comenzado a sonar, mientras que otro de los prospectos GERARDO PEÑA, como que se apagó, o algo le dijeron.

MIENTRAS que el gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado EDGAR OLVERA, sigue atendiendo directamente las demandas ciudadanas.

Visitó un sector para llevar a cabo la introducción de 2 km de red de agua potable, para beneficiar a más de 200 familias que actualmente se abastecen de tomas comunitarias.

Edgar destacó que su política de trabajo será siempre atender directamente la problemática ciudadana y más cuando se tiene el apoyo del gobernador del estado FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA.

Manifestando: “Seguiremos trabajando de manera coordinada con toda la población, para mejorar cada día los servicios”.

NO NOS HA dejado escribir mi nieto JORGE RANGEL ROMERO, me trae para arriba y para abajo, pero bueno hay que disfrutarlo mientras se pueda porque después se olvidan de ti.

De verdad lo disfrutó, aunque me deje todo adolorido de la espalda.

EN ASUNTOS meramente deportivos: No me va a cree si le digo que los dos partidos que han ganado los “Astros” de Houston en la Serie Mundial de Béisbol, han sido para el serpentinero mexicano JOSÉ LUIS URQUIDY.

Y eso nos debe de llenar de orgullo a todos los mexicanos.

Este martes se reanuda el llamado “Clásico de Otoño” con la ventaja de “Bravos” de Atlanta que están a solo un partido para coronarse campeones.

Nos dio gusto echarnos una buena cotorreada con la afamada periodista de Suelo Reynosense MARTHA ISABEL ALVARDO, como siempre bien metida en el rey de los deportes, que le apasiona, pero en serio.

No pudimos cruzar apuesta porque ambos le vamos a “Bravos”, aunque nuestro equipo favorito es “Dodgers” de Los Ángeles, pero habrá más clásicos de otoño y seguramente nos vamos a ganchar con alguna apuesta.

PORQUE AÚN hay tiempo no se le pase felicitar este lunes con motivo de su cumpleaños a JOSÉ MANUEL ASSAD MONTELONGO, ELISEO CASTILLO, FELIPE MARTÍNEZ, y a los buenos cuates de Suelo Riobravense JESÚS ÁNGEL TIJERINA y MIGUEL TREVIÑO.

También cumplió años OLIVIA ESTHER RIVERA VELÁZQUEZ.

Cumplieron un año más de feliz matrimonio EDGAR ABDIEL PEÑA SERNA, el famoso “Gallo” de “Los Rápidos”, y la doctora LUZ MARLEY GARCÍA ÁLVAREZ.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS…D…M…

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here