Nomás falta que fiscalía pagó la cuenta

0
765

Los que de plano dijeron quítense que hay les vamos fueron MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, expresidente municipal de Suelo Reynosense y el súper delegado federal RODOLFO GONZÁLEZ VALDERRAMA, dos prospectos serios a la candidatura por la gubernatura bajo el patrocinio de Morena.

Maki más atenida a la equidad de género y el súper delegado buscando hacer roncha y caerle bien a los actores políticos que van a definir la candidatura.

La exalcaldesa ya visitó Matamoros, la capital del estado, Miguel Alemán y este lunes estuvo en su natal de Reynosa, en donde goza de un capital político extraordinario.

La señora hablando de sus experiencias como servidora pública y el futuro prometedor que la espera a Tamaulipas si llega ser gobernador.

Y todo lo bueno que hizo por la ciudad de gobernó desde obras hasta becas educativas; asegura que anda muy contenta recorriendo la entidad.

Mientras exdirector de Radio, Cine y Televisión ha tomado muy en serio su papel, no lo gris que fue JOSÉ RAMÓN GOMÉZ LEAL, y trae vuelo por los cuatro puntos cardinales de la entidad.

Estuvo en Suelo Reynosense en donde tuvo una gira de trabajo con el joven presidente municipal CARLOS VÍCTOR PEÑA ORTIZ, y después tuvo agenda de trabajo muy movidita con el alcalde de Suelo Matamorense MARIO ALBERTO LÓPEZ HERNÁNDEZ.

Rodolfo y Mario Alberto, parecían dos muy conocidos amigos porque tuvieron una química muy buena.

Tanto Carlos Víctor como Mario Alberto, son dos personajes que tienen una preferencia envidiable con la ciudadanía y la prueba es la cantidad de votos que obtuvieron en los pasados comicios electorales, o sea que no anda muy errado Rodolfo al darles su cariño.

Y también hace su luchita el senador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, y el “Guasón” HÉCTOR MARTÍN GARZA GONZÁLEZ, éste último no hay que darle muchas esperanzas puesto que ya fue candidato y tuvo un feo descalabro, además es sumamente antipático.

Y no hay que descartar a CARLOS ENRIQUE CANTÚROSAS y al propio Mario Alberto.

DURO Y DALE sigue el presidente municipal de Suelo Riobravense HÉCTOR JOEL VILLEGAS GONZÁLEZ, que acompañado de su esposa MARIA ELENA RODELA, sigue transformado el rostro al municipio.

Esta vez encabezaron una intensa jornada de limpieza, y otros diversos apoyos a la ciudadanía, en el sector de “Brisas del Campo”.

Tanto Héctor Joel como la Primera Trabajadora Social de Suelo Riobravense se dieron tiempo para plantar arboles y hacer deporte con las familias, que participaron encantadas.

Y este lunes ambos cumplieron el sueño del niño IKER BALDERAS, de ser bombero por un día, visitó las instalaciones y hasta lo pasearon en el camión.

El alcalde encabeza este martes, acompañado por funcionarios del Instituto Nacional de Suelo Sustentable, la entrega de escrituras en las colonias: “Niños Héroes” y “Del Carmen”.

EN SUELO Reynosense el presidente municipal CARLOS VÍCTOR PEÑA ORTIZ, sigue entregando nombramientos.

Y se dio tiempo para visitar el centro de vacunación que se instaló en la planta maquiladora “Corning”.

Fue testigo de la segunda aplicación anticovid con dosis de “Pfizer” a la población de 18 a 39 años, embarazadas y rezagados.

VAYA que se ha desatado tremenda polémica por la cena de lujo que se despachó el preso de lujo de la “Cuatroté” EMILIO LOZOYA, tan así que ya el presidente de la república ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, ha está pidiendo a la fiscalía general de la República que titula ALEJANDRO GERTZ MANERO, que de una explicación sobre este cuate.

Y ROSARIO ROBLES BERLANGA, comiendo tortillas y frijoles fríos, y atole en el penal.

Nomás falta que la cuenta le haya pagado la fiscalía, en una de esas.

Alejandro ya no encuentra la puerta, no hay día en que su nombre no aparezca haciendo el ridículo.

Pero sigue gozando de todas las confianzas de mi presidente López, pese a todos los desaguisados que ha tenido.

El caso Lozoya es algo que le sigue pesando y feo a la justicia mexicana.

Es el hazmerreír en muchos países.

EN SUELO Neolaredense la alcaldesa CARMEN LILIA CANTÚROSAS, sigue duro y dale en la recuperación de espacios públicos para que ahora si los disfruten las familias después de que la pasada administración municipal los dejó en el abandono.

Carmen Lilia se ha propuesto rescatar alrededor de 32 obras esparcidas por los cuatro puntos del municipio.

La alcaldesa manifestó: “Reactivamos los centros deportivos, en las colonias “El Progreso”, “Francisco Villa” y “Constitucional”, con talleres de pintura, guitarra, danza folclórica, manualidades, violín y teatro y actividades culturales con el propósito de brindarles un mejor bienestar a los ciudadanos, porque en esta administración serán nuestra prioridad”.

LUTO EN el gobierno municipal de Suelo Victorense que preside EDUARDO GATTAS BÁEZ, por el fallecimiento del director de obras públicas FEDERICO JULIÁN BONILLA LÓPEZ.

Descanse en paz.

ESTE MARTES cumple un año de nacido mi nieto JORGE “RR” RANGEL ROMERO, su fiesta y bautizó es el próximo sábado; pero le compraremos su pastel.

Este día también le arrancan una hoja más al calendario mi cuñado ROGELIO GARZA, y los periodistas SANTIGO PEÑA y RENATO SALAZAR, así como JORGE IBARRA y JOSÉ ROBINSON.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here