Las fuertes lluvias registradas la tarde-noche del lunes en Hidalgo provocaron el desbordamiento de los ríos Tula y Rosas.
Por el desbordamiento del río Tula las calles de la ciudad de Tula de Allende registraron inundaciones que, en algunos casos, superaron los dos metros de altura.
El Hospital General de Zona Número 5 del IMSS resultó severamente afectado, con el agua llegando a la altura de las rodillas.
#IdeaNoticias 💡 🗞️ 📰#Salud 👩⚕️ 👨⚕️
Se inunda el hospital 🏥 del #IMSS de #Tula, #Hidalgo, #Mexico 🇲🇽. Las fuertes lluvias ☔ hicieron estragos en aquel municipio.📹 Vía: @Ramiro_Escoto. pic.twitter.com/HEOU8B2wZ1
— @foconews 💡📰🇲🇽 (@ideanoticias1) September 7, 2021
DECENAS DE VEHÍCULOS YA FUERON ARRASTRADOS EN ECATEPEC
Las fuertes corrientes generadas tras las intensas lluvias en #Ecatepec han arrastrado a cientos de vehículos y el agua comenzó a entrar a los hogares.
Bomberos del municipio siguen en alerta ante los reportes. pic.twitter.com/ZvQhdtmxgy
— 24 Morelos (@24_morelos) September 7, 2021















La RegiónTamaulipas, fundada desde 2004 con sede en Ciudad Victoria, Tamps.