Venden en internet los «restos» del meteorito que cayó en Tamaulipas

La nota se ha leído 2126 veces

Usuarios de Facebook a través de Marketplace, comenzaron a vender restos del supuesto meteorito que cayó en Tamaulipas con precios sorprendentes

Cd. Victoria, Tamps., 08 de octubre del 2020. – Ante la crisis económica que se vive en el mundo las personas hacen cualquier cosa que está en sus manos para conseguir dinero, tal es caso de algunos habitantes que sacaron provecho al hecho que ocurrió la noche del 6 de octubre referente al supuesto meteorito que cayó en Tamaulipas.

Está claro que el acontecimiento sorprendió a estos estados y otros decidieron sacar provecho de la situación pues varios usuarios de Facebook a través de Marketplace, comenzaron a vender restos del supuesto meteorito que cayó en Tamaulipas.

 

Los precios van desde los 1 mil hasta los casi 57 mil pesos, los vendedores aseguran que los restos y cenizas se recogieron en el lugar donde cayó el aerolito.

La noche del 6 de octubre varios usuarios de redes sociales no dudaron en publicar fotos y videso del momento en que pudieron ver el paso del meteorito entre Nuevo León y Tamaulipas. Finalmente, habitantes aseguraron que este cayó cerca de Ciudad Victoria, donde elementos de Protección Civil y bomberos se hicieron presentes en el lugar, afortunadamente solo hubo daños menores.

Deja un comentario