El sur de Tamaulipas reabre sus playas de Miramar y Tesoro el 14 de octubre

0
1584

Los paseantes que acudan a las playas Miramar y Tesoro deberán de realizar su reservación en la aplicación “Compra Tam”, para garantizar su espacio en la playa, además de cumplir con los protocolos de seguridad sanitaria implementados por las autoridades.

Tampico , Tamps., 06 de octubre del 2020. – Visitantes y turistas podrán disfrutar nuevamente de la belleza y espectacularidad de las playas Miramar y Tesoro, tras el anuncio de su próxima reapertura, el miércoles 14 de octubre.

El secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, realizó esta declaración, puntualizando que ante la nueva realidad que se presenta en el sector se ha estado trabajando ampliamente para controlar, supervisar y garantizar que sean implementados los protocolos de sanidad y seguridad para protección de los turistas, recibiendo de inicio un aforo máximo por dí­a de 8 mil personas en el caso de Miramar en Ciudad Madero y de 2 mil personas en el caso de Tesoro, en Altamira.

Ambas playas, localizadas en la zona sur del estado, abrirán de lunes a domingo en un horario establecido de 8 de la mañana a 6 de la tarde, por lo que Olivera Rocha hizo un llamado a quienes asistan a estos destinos, a respetar en todo momento las indicaciones y reglamentos que las autoridades han establecido para esta reapertura.

Dentro de los procesos implementados por el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretarí­a de Turismo, que permitan llevar un mejor control en la reapertura de los destinos turí­sticos, se encuentra la nueva aplicación “Compra Tam”.

Dicha aplicación deberá de ser descargada por los visitantes para reservar su acceso a la playa, encontrándose disponible para las plataformas IOS y Android. Es gratuita y mediante un ambiente amigable permitirá garantizar su lugar en las playas, debiendo de presentar dicha reserva en los filtros de acceso.

Olivera Rocha señaló que, durante los próximos dí­as, la Secretarí­a de Turismo estatal continuará sosteniendo reuniones para coordinar con las administraciones municipales de Ciudad Madero y Altamira, así­ como las dependencias estatales de salud y seguridad involucradas en los operativos de vigilancia, los protocolos a implementarse en playa Miramar y Tesoro, detallando las funciones que cada uno representará dentro de los operativos en estos destinos turí­sticos de playa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here