América aún ve lejano el regreso de la afición al Estadio Azteca

0
1702

Fuentes al interior del club informaron que consideran terminar la fase regular del torneo sin público en su estadio

El regreso de los aficionados a los estadios de la Liga MX está muy cerca de concretarse. Sin embargo, para los seguidores del Club América todaví­a está muy lejano el dí­a en que puedan volver al Estadio Azteca para apoyar a su equipo como locales.

Fuentes al interior de Las íguilas informaron que el club no presentará este 8 de octubre el protocolo para el regreso de aficionados al estadio Azteca tras la pausa por la Fecha FIFA, porque les parece una medida apresurada, peligrosa y hasta cierto punto irresponsable, ante los í­ndices de riesgo epidemiológico que aún prevalecen dentro de la Ciudad de México.

Los americanistas están trabajando de la mano de las autoridades de la CDMX y comparten la postura de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y del alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, (alcaldí­a donde se encuentra el Estadio Azteca), quienes aseguran que -por el momento- las condiciones no están aptas para que en un futuro cercano vuelva la afición a los inmuebles de la capital.

En el nido de Coapa aún no tienen claro cuándo abrirán de nueva cuenta las puertas de coloso de Santa íšrsula, pero aseguran que aguantarán el tiempo que sea necesario para que los aficionados no corran riesgo y puedan volver de la manera más segura posible y con esto evitar un repunte de los contagios en la capital de la República Mexicana.

Cabe destacar que al América aún le quedan dos partidos de local en la fase regular del Guard1anes 2020, en la jornada 15 los azulcremas recibirán la vista del Atlas, mientras que en la fecha 16 serán anfitriones en el duelo frente a los Tigres de Ricardo Ferretti; estos duelos se jugarán a puerta cerrada y más adelante se hará un nuevo análisis para definir si durante la liguilla se puede albergar fanáticos en las tribunas.

Fuente: ESPN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here