Aplaude PRI salida de “Xico” del ayuntamiento local

La nota se ha leído 1179 veces

Todos pudieron constatar los malos servicios públicos qué hay en la ciudad, la cual está en una situación muy complicada y por eso ven con buenos ojos la renovación de la dirigencia municipal.

Ramón Mendoza S.

Ciudad Victoria, Tam.- El grupo de asambleístas del PRI en el cabildo de Victoria aplaudió la salida de “Xico” de la alcaldía capitalina y exigió al PAN – Gobierno recomponga el camino con propuestas claras de gobierno.

El regidor priista, José Mercedes Benítez Rodríguez advirtió que desde un inicio habían hecho los señalamientos de las malas decisiones que se venían tomando para gobernar la ciudad, iniciando desde el 2018 con una propuesta que carecía de un proyecto bien sustentado de cerrar la calle Hidalgo.

Después el retiro de los parquímetros en el primer cuadro citadino que daban orden al problema de los estacionamientos y posteriormente el irregular manejo de los presupuestos, mal direccionados y ejecutados de forma opaca y sin sustento.

“La situación en la que se encontraba la administración municipal era ya insoportable y por ello, todo cambio que se venga será para mejorar”, así lo considero.

El priista indicó que los resultados del ex alcalde Xicoténcatl González Uresti ahí están, por tal motivo la situación se volvió insoportable y se tuvo que solicitar su salida.

“Los resultados ahí están, la situación tuvo un punto hasta que fue insoportable el quehacer político de la actual administración y tuvieron que solicitar su cambio, tomar medidas para que se buscara mejorar la ciudad, porque quien estaba al frente de la misma no entendía razones”, indicó.

Indicó que el tema principal es el área de servicios públicos, en donde se le falló a los victorenses en todos los aspectos, desde la recolección de basura, bacheo, alumbrado, entre otros aspectos que causaron la destrucción de la ciudad.

Benítez Rodríguez, manifestó que todos pudieron constatar los malos servicios públicos qué hay en la ciudad, la cual está en una situación muy complicada y por eso ven con buenos ojos la renovación de la dirigencia municipal.

“Todos constatamos la falla en los servicios públicos, la situación está muy complicada, nosotros vemos con buenos ojos la posibilidad de un cambio, todo es bueno, entonces vamos a confiar que en esta renovación las cosas cambien y sean para bien”, concluyó.

Deja un comentario