Bimbo cumple ‘a medias’ con etiquetado, algunos de sus productos no tendrán sellos

0
3200

Por ejemplo los panes de caja y la bollerí­a marca Bimbo, categorí­as que incluyen los tradicionales panes blancos e integrales

Grupo Bimbo dio a conocer que algunos de sus productos no tendrán sellos de advertencia, ahora que entre en vigor el nuevo etiquetado frontal de alimentos y bebidas, el cual indicó que ya se encuentra aplicando.

“Según estas nuevas disposiciones que entran en vigor este 1 de octubre, los panes de caja y la bollerí­a marca Bimbo, categorí­as que incluyen desde los tradicionales panes blancos e integrales hasta otros productos emblemáticos como las Medias Noches, y que forman parte del portafolio de consumo diario de la empresa, no tendrán ningún sello”, resaltó la empresa.

“Adicionalmente, se informa que todos los productos pertenecientes a la marca Saní­ssimo también estarán libres de sellos”, indicó.

“Por su parte, en las categorí­as de panes tostados, empanizadores, y tortillas de harina, Grupo Bimbo anuncia que contará con al menos una alternativa sin sellos”, anunció.

La compañí­a aseguró que históricamente ha puesto en marcha distintas iniciativas globales para ofrecer cada vez mejores productos y que cuenta con una robusta y completa estrategia global de “salud y bienestar” que comprende tres pilares: lineamientos nutricionales, portafolio saludable y acciones en salud y bienestar.

Adicionalmente a la implementación del nuevo etiquetado frontal, Grupo Bimbo informa que el 100% de su portafolio contiene información nutrimental por porción.

Fuente: VanguardiaMX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here