Grandes Ligas limitará boletos para Serie Mundial

La nota se ha leído 1109 veces

Se espera que unos 11 mil 500 espectadores estén presentes en los duelos por la corona de la MLB y en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

El beisbol de Grandes Ligas anunció que se venderán un número limitado de boletas a los fans que deseen entrar a los partidos de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y la Serie Mundial, que se llevarán a cabo en el Globe Life Field de Arlington, Texas, mediante comunicado escrito.

En unión con el equipo local, los Texas Rangers, MLB pondrá a la disposición de los fanáticos aproximadamente 11 mil 500 boletos para cada partido, 10 mil 550 para los fans esparcidos a lo largo del estadio, y 950 en las suites de lujo.

Grandes Ligas aclaró que para poder permitir la entrada de fans a los partidos, los primeros que verán beisbol en vivo desde que comenzó la pandemia de COVID-19 en marzo, la que obligó a cancelar el entrenamiento de primavera y acortar la temporada a 60 partidos, se implementarán los siguientes protocolos:

Los boletos se venderán en grupos de cuatro asientos contiguos, llamados ‘pods’. Habrá un límite de compra de un solo ‘pod’ por cada partido de la SLCA y la Serie Mundial.

Los asientos en cada ‘pod’ no se podrán vender por separado.

Cada ‘pod’ tendrá un mínimo de seis pies de distancia uno del otro.

No se venderán asientos a menos de 20 pies de distancia de donde se ubique un jugador en el terreno, en los dugouts o en el bullpen.

Las mascarillas serán obligatorias para todos los fanáticos, excepto cuando estén comiendo o bebiendo en sus asientos.

Habrá estaciones de líquido desinfectante para las manos a lo largo de todo el estadio.

No se permitirá la entrada de bolsos excepto para usos médicos o para cargar pañales para infantes.

Fuente: ESPN

 

Deja un comentario