Luisito Comunica lo vuelve a hacer: usuarios se lanzan contra él y lo llaman ‘machista’ por fotografía

La nota se ha leído 1924 veces

De nueva cuenta el youtuber fue criticado en redes sociales por compartir una fotografía machista

A menos de un mes de su escándalo en redes sociales, el youtuber Luisito Comunica volvió a generar polémica luego de publicar una fotografía en Instagram muy similar a la que en agosto le generó una ‘lluvia’ de críticas.

La tarde de este miércoles Luisito compartió una fotografía de él y su novia donde sale posando de espalda mientras que su novia, Arianny Tenorio sujeta una botella de mezcal llamado ‘Mezcal tus nalguitas serán mías’.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Avisado estoy 🙊

Una publicación compartida por Luisillo El Pillo (@luisitocomunica) el

Los seguidores del joven influencer inmediatamente comenzaron a señalarlo y a recordar el comportamiento machista que había mostrado el mes pasado con una fotografía similar.

Algunos de los usuarios resaltaron que su fotografía promueve la ‘cultura de la violación’, lo que resulta indignante en un país donde el machismo es visto como algo normal.

 

 

Contexto

Luisito Comunica fue foco de atención el pasado mes de agosto luego de que compartiera una polémica fotografía en sus redes sociales. El influencer fue fuertamente criticado por compartir una imagen junto a su novia.

En redes sociales, seguidores e internautas comenzaron a señalarlo por tener un ‘comportamiento machista’ en una serie de publicaciones que compartió en redes sociales.

¿Y qué pasó? Resulta que Luisito Comunica compartió una fotografía junto a su novia, Arianny Tenorio, mientras que él sujeta una botella de mezcal a su lado (a manera de comparación) que lleva por nombre «Mezcal tus nalguitar serán mías».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Avisada estás 😎

Una publicación compartida por Luisillo El Pillo (@luisitocomunica) el

Casi de inmediato, los usuarios reaccionaron con fuertes críticas hacia el influencer, dando algunos motivos por los que Luisito Comunica debió ser cancelado desde hace tiempo atrás.

“¿Hasta ahorita se están dando cuenta que Luisito Comunica no da risa?”; “Asco de tipo”; “¿Otra vez mostrando el machismo, Luisito?”; “Cuando crees que tu novia es tu propiedad”; “Que defiendan a Luisito comunica porque la chava de la foto es su novia explica lo normalizado que tienen la violencia sexual hacia sus parejas”; “Cuando me entero que en pleno 2020, aún hay gente que ve luisito comunica por gusto”, se lee entre los comentarios.

 

Fuente: VanguardiaMX

Deja un comentario