Morena la ve difícil en el 2021

La nota se ha leído 1034 veces

Este instituto político de nueva creación y hoy en el poder en el gobierno federal con Andrés Manuel López Obrador, seguramente dará la pelea electoral de frente al Partido Acción Nacional en Tamaulipas, al que considera su principal adversario político en las próximas elecciones, pues bien sabe que el PAN tiene estructura, rumbo y cohesión en la entidad.

Junto con este dato, los morenos tamaulipecos (camuflageados), ya que no son otros más que ex priistas, ex panistas y otros mas resentidos, anticipan que dentro de su partido se combatirá con decisión a panistas que se disfrazan de morenistas, para dejarlos fuera de cualquier jugada e incluso los mismos morenos han dicho que se dejará a la militancia seleccionar la planilla de candidatos para el próximo año, bajo las reglas que serán anunciadas a la brevedad posible y cuando les den luz verde desde arriba.

También saben los morenos que el PAN en Tamaulipas, no dejará que penetren en su territorio, ya que el proyecto azul se augura seguir en el poder otra administración más, por lo que veremos y diremos en su momento que pasa.

Por otra parte, nada de bajar la guardia ante el grave problema de COVID-19 sanitario, dijo hace días la Secretaria de Salud en Tamaulipas, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, al presidir una de las importantes reuniones del Comité de Seguridad de Salud en el Estado.

Y ha dicho que aún y cuando los casos presentan una tendencia descendente, es importante continuar con las medidas de seguridad elementales como quedarse en casa el mayor tiempo posible, lavarse las manos frecuentemente, mantener la sana distancia, estornudo de etiqueta y evitar saludar de mano, abrazo o beso.

NOTAS CORTAS

1.- ¿Estás inscrito en la Preparatoria Abierta con sede 300 de Victoria. Si tienes exámenes pendientes, la Secretaría de Educación de Tamaulipas informa a los estudiantes sobre la aplicación de las etapas 2003-B y 2004-B.

Consulta los módulos, fechas y horarios en el sitio: https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/avisos/estas-inscrito-en-la-preparatoria-abierta-de-cd-victoria/

Es importante que te presentes con cubrebocas y respetes la distancia para poder ingresar a las instalaciones.

Mayores informes al teléfono: 834 31 2 23 34.

#SET #UnidosPorTamaulipas #QuédateEnCasa

2.- Una buena noticia para los del otro lado, es decir para los que viven en Texas. Pues esta semana el gobernador texano, Gregory Wayne Abbott, permitirá que el aforo de los bares y cantinas, así como restaurantes se incremente del 50 al 75 por ciento y eso será dentro de la reactivación que se avanza en el vecino estado.

3.- Pasado el 15 de septiembre, en particular la rifa del famoso avión presidencial, se acabaron por ahora las distracciones y el gobierno federal tendrá que inventarse otra faena nueva para que la gente enfoque su atención en esa dirección.

Al final de todo, terminó en confusión porque no se supo explicarse bien lo de la compra de equipo hospitalario, en el que la SST al parecer había invertido algo con una de las partidas otorgadas por la Secretaria de Hacienda. Ahora ¿Qué sigue? ¿A caso viene la rifa de la casa blanca de la Gaviota?

4.- Con esto de la pandemia, no se desesperen amigos y amigas. Progresivamente se irán abriendo las iglesias y los moteles. Se pide paciencia a los fieles y a los infieles.

Por hoy es todo, en la próxima seguiremos dialogando del acontecer político tamaulipeco

Deja un comentario