Robert Pattinson logra curarse de coronavirus y The Batman reanuda su filmación

0
1569

Hasta ahora, la fecha de estreno de The Batman aún es el 1 de octubre de 2021.

Robert Pattinson se curó del COVID-19, por lo que The Batman reinició su filmación en las calles de Londres, Inglaterra. La noticia fue dada a conocer por Warner Bros. a través de un comunicado. “Luego de una pausa para las precauciones de cuarentena de COVID 19, la filmación ahora se reanudó en The Batman en el Reino Unido”.

La producción de The Batman se cerró el 3 de septiembre ´liego de que varios miembros de la producción se contagiaron de COVID-19, incluido Pattinson. Al principio se dijo que el director Matt Revees seguirí­a filmando sin Pattinson, pero al final se paró toda la producción.

Hasta el momento no se han revelado los nombres de los otros miembros del equipo que resultaron infectados ni cómo es que llegó la infección al set de filmación. Lo que si es verdad es que ahora las condiciones de seguridad sanitaria serán mucho más estrictas, como reportó el sitio Variety.

“Cualquiera que se acerque a dos metros de Pattinson durante más de 15 minutos deberá ser aislado de inmediato durante 14 dí­as, independientemente de si dan positivo o no. Eso probablemente significarí­a cualquier actor o acrobacia que apareciera en cámara con Pattinson sin máscara, junto con cualquier miembro del equipo encargado de apoyar a Pattinson durante el rodaje, incluido el director Matt Reeves, si no permaneció socialmente distante con Pattinson. Si alguna de esas personas también da positivo, se debe poner en cuarentena a las personas dentro de sus respectivas las órbitas también serí­an necesarias” reportó el sitio.

The Batman, dirigida por Matt Reeves, contará con las actuaciones Robert Pattinson, Zoe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Riddler, John Turturro como Carmine Falcone, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Jeffrey Wright como James Gordon.

Hasta ahora, la fecha de estreno de The Batman aún es el 1 de octubre de 2021.

Fuente: VanguardiaMX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here