Edith González en red de prostitución en Televisa, según Alfredo Adame

0
2094

Alfredo Adame comenta que hubo una mujer en Televisa llamada Nancy Rotman, quien se encargaba de «regentear» a las mujeres actrices que se lo permití­an.

México. El actor Alfredo Adame no deja de sorprender con las declaraciones que hace sobre figuras del espectáculo en México. Recientemente se refirió a Pepillo Origel como un ser humano «feo y pervertido», e hizo público que hace años lo acosó, ahora menciona que Edith González estaba en red de prostitución de Televisa.

En comentarios que da al programa de YouTube Chisme No Like, Alfredo Adame señala ahora que supuestamente Edith González, quien falleció a causa de cáncer en junio de 2019, estuvo alguna vez en un lugar externo a Televisa que realizaba actividades de prostitución con famosas dentro de una casa que perteneció a Marga López.

Adame explica que la responsable de esta red de trata era una mujer a quien llamaban Nancy Rotman y la apodaban “La Burdelera de Televisa”. Explicó que él sabí­a de estos detalles por su entonces esposa, Diana Golden, quien trataba con la directora de esta casa.

Televisa tení­a un “Star System”, era una casa que habí­a pertenecido a Marga López. La directora era una gringa perversa, malvada y miserable, llamada Nancy Rotman. No era una representante de artistas. Tení­a contacto con Televisa”, dice el actor y conductor.

Las grandes estrellas de Televisa como í‰rika Buenfil, Verónica Castro o Lucí­a Méndez no iban a ese lugar, puesto que ellas estaban “en sus gimnasios particulares”, pero señala que a Edith González sí­ la llegó a ver ahí­.

A ese Star System no iban las estrellotas de Televisa. No iba Verónica Castro, no iba Lucí­a Méndez. Edith González a lo mejor la vi una vez ahí­.”

Y sobre Nancy Rotman, Adame también menciona que él conoce a algunas actrices que tuvieron contacto con Rotman y le hicieron saber que no querí­an saber nada de ella, ya que sí­ las podí­a colocar fácilmente en algún trabajo de actuación, también las ofrecí­a para «la cama» si ellas estaban de acuerdo.

Fuente: VanguardiaMX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here