Lanzan amenazas de muerte y abuso sexual a joven que bailó el Himno Nacional en TikTok

La nota se ha leído 1838 veces

Usuarios comenzaron ya no sólo a pedir una sanción administrativa para la joven, sino que también comenzaron a atacarla y amenazarla con agredirla de forma física y sexual.

La joven identificada como @RubyisFurby subió un video de ella bailando al ritmo del Himno Nacional Mexicano, hecho que desató una ola de reacciones.

Luego de unas horas, la polémica grabación subió de tono. Usuarios comenzaron ya no sólo a pedir una sanción administrativa para la joven, sino que también comenzaron a atacarla y amenazarla con agredirla de forma física y sexual.

 

La adolescente indicó “Ahora me están amenazando con violarme, bien ahí México”.

En el tuit que compartió la joven se lee: “Ésta put%& es la que baila el himno nacional, mi banda hay que ver&$· literalmente para que aprenda a respetar al país. Y si buenos días pu$& prepárate para lo peor porque te voy a hacer mía a ala fuerza voy a tomarte fotos y las voy a subir a Twitter”.

 

Ante la intimidación, hubo otros cibernautas que apoyaron a la joven y llamaron a los detractores a preocuparse por los problemas importantes y no por un “simple baile”.

fuente: VanguardiaMx

Deja un comentario