Muere la famosa vedette y actriz Wanda Seux

La nota se ha leído 1432 veces

La famosa vedette Wanda Seux falleció hoy a los 72 años después de que su salud se deteriorara tras varios infartos y problemas respiratorios

Wanda Seux, la actriz y vedette, ha muerto a los 72 años. La noticia de su muerte fue reportada por Ventaneando y confirmada por La Casa del Actor.

Famosa en las décadas de los 70 y los 80, la salud de Wanda Seux se vio deteriorada por problemas respiratorios y varios infartos que la llevaron en diferentes ocasiones al hospital y estar internada por varios días.

Wanda Seux, cuyo verdadero nombre era Juan Amanda Seux Ramírez, fue una actriz que nació el 3 de enero de 1948 en Paraguay, pero se nacionalizó mexicana. Durante sus últimos meses de vida vivió en la casa del actor y estuvo bajo los cuidados de este lugar.

En el mes de abril, la vedette sufrió una baja de presión, la cual la mantuvo entre la vida y la muerte, razón por la que su amigo, el fotógrafo, Alfredo Cordero, quien durante algunos años estuvo al pendiente de ella, fue notificado por la casa del actor del estado de salud de Wanda Seux, afortunadamente en esa ocasión la actriz logró recuperarse.

Hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento de Wanda Seux.

fuente: Grupo Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here