Apps para unir parejas a pesar del distanciamiento social

La nota se ha leído 1362 veces

El amor se puede sentir incluso a la distancia. ¿Haz intentado alguna de estas aplicaciones?

En medio de un tiempo tan caótico con toda la información a nuestro alrededor cargando más temor del contagio, sin saber cuándo gastaremos la última gota de los cada vez más escasos recursos debido al desempleo, con el home office convertido en “forever office” y la falta de cercanía con seres queridos, podemos decir que el estrés está a la orden del día.

Ya sea que no puedas ver a tu pareja en persona para cumplir con el distanciamiento social, o que tu familia necesite ayuda para organizar la rutina, la tecnología siempre al rescate puede ser tu mejor herramienta.

Estas son algunas aplicaciones que pueden ser la solución a tus problemas:

Couple

Mientras que las redes sociales suelen incentivar la acumulación de amigos y likes de muchas personas a tu más reciente foto de un platillo o de tu outfit del día; esta aplicación con miles de usuarios solo te permite aceptar a una persona: tu pareja.

Es ideal para compartir fotos, tener un chat exclusivo, también tiene videollamadas y hasta una lista de tareas compartidas.

Además de la privacidad que ofrece, otra de las ventajas de Couple es que crea una línea de tiempo de la relación que permite recordar las cosas que se han hecho durante los días que han pasado juntos (así nunca olvidarás un aniversario).

Cozi (para parejas con hijos)

Permite coordinar las citas y actividades en un solo lugar, dar seguimiento de eventos escolares y el horario de clases virtuales, administrar una lista de compras compartida y acomodar agendas para hacer que toda la familia participe en las tareas del hogar.

Esta app funciona tanto en los teléfonos móviles como en el computador personal y puedes inscribir a todos los miembros de la familia que quieras.

Kindu

Para facilitar las conversaciones sobre sexualidad entre parejas sin tabúes. Recolecta las reacciones de los usuarios ante 600 cuestiones íntimas y logra coordinar la que ambos miembros de la pareja escogieron como «definitivamente» o «abierto a discusión».

Esto permite saber qué piensa cada quien sobre gustos más íntimos ahorrando la incomodidad de preguntar directamente y garantizando privacidad absoluta.

“KINDU permite a las parejas explorar sus deseos. Nuestro objetivo es inspirar intimidad de una manera divertida y coqueta. Pero cuidado, nada es tabú con KINDU. Te retamos”, anuncia la descripción de la aplicación en su página web.

Avocado

Su lema es “juntos aún estando separados” y permite enviar abrazos virtuales que hacen vibrar el celular cuando la otra persona lo recibe (similar a lo que era enviar un zumbido en msn), incluye opciones para compartir mensajes, imágenes y emojis exclusivos de la app.

Permite guardar información pero en el dispositivo de tu otra mitad, desde listas de tareas hasta pensamientos románticos.

Path

Esta aplicación es para cruzar sus “caminos” aún estando en distintos lugares, podrás compartir tus momentos especiales con tu compañero/a de vida. Puedes mostrarle tu ubicación haciendo check-in donde te encuentres, y añadir una foto.

También puedes enseñarle la música que estás escuchando con un comentario, planificar los lugares a los que llevarás a tu pareja cuando vuelvan a estar juntos o agendar citas en videollamada.

Fuente: VanguardiaMX

Deja un comentario