Positiva respuesta de la ciudadaní­a en la reactivación de playa La Pesca

0
2341

Durante el pasado fin de semana, más de 4 mil visitantes disfrutaron nuevamente de este destino turí­stico tamaulipeco.

Cd. Victoria, Tamps., 24 de agosto del 2020. – Contando con el respaldo de la ciudadaní­a y gracias al operativo de supervisión y seguridad coordinado por el Gobierno de Tamaulipas, el pasado fin de semana más de 4 mil visitantes disfrutaron de playa La Pesca, informó Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas.

Vista previa de imagen

Dentro del registro del viernes, sábado y domingo de este fin de semana, Playa La Pesca recibió a 4,038 visitantes y 1,206 vehí­culos, manteniendo los controles y las restricciones en orden, contando con una respuesta positiva por parte de la ciudadaní­a para así­ respetar todos los criterios y protocolos que se deben de cumplir.

Desde el inicio de su reactivación, este destino tamaulipeco ha acumulado un total de 4,833 visitantes.

Vista previa de imagen

“El trabajo realizado en la reapertura de playa La Pesca servirá, en un escenario que nunca habí­amos vivido, el que durante esta semana estemos encontrando la respuesta de la ciudadaní­a de manera positiva, creo que es un buen ejercicio. Seguiremos durante esta semana y las subsecuentes con el trabajo de filtros”, mencionó el titular de Turismo estatal.

“Este ejercicio nos servirá para ir mejorando los procesos y los tiempos de verificación, lo que en su momento Ciudad Madero, Tampico y Altamira mejoren en su semáforo, podamos ya pensar en la apertura de aquellas plazas”, señaló.

Vista previa de imagen

En el tema de Playa Carbonera, ubicada en el municipio de San Fernando, Olivera Rocha señaló que desde hace semanas el tema del acceso principal y la actual rehabilitación del puente han impedido acceder a la zona de la playa. Por lo que durante esta semana se dialogará nuevamente con las autoridades involucradas en la obra, para determinar cuándo podrá reaperturarse este destino de sol y playa tamaulipeco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here