Maestro se vuelve viral por repartir televisiones a sus alumnos para tomar clases

La nota se ha leído 2153 veces

“El acceso a los medios de comunicación masiva debería ser un derecho fundamental para nuestros estudiantes”, dijo Lino Sonders Rojas, el maestro que se encargó de llevar televisiones a las casas de sus alumnos para que no se quedaran sin estudios a distancia.

Cd. de México., 18 de Agosto del 2020. – Miles de alumnos han cambiado la forma en que toman clases a partir de la pandemia. En México, las clases a distancia empezarán este mes de agosto por medio de diferentes canales de televisión, de igual manera, otros países han implementado esta forma alternativa de educación.

Pero, ¿qué pasa con todas esas comunidades en donde no hay internet y apenas llega el servicio de electricidad? No todas las familias cuentan con los recursos económicos para tener un dispositivo y tomar las clases a distancia, es por eso que los apoyos no se han hecho esperar y uno que llamó la atención fue el de un maestro rural.

Lino Sonders Rojas es un maestro de una comunidad rural la cual se vio necesitada de elementos para tomar las clases a distancia.

Fuente: Dinero Imagen

Deja un comentario