Gaten Matarazzo; de actor de ‘Stranger Things’ a mesero durante la pandemia

La nota se ha leído 1197 veces
attends the premiere of Netflix's "Stranger Things" Season 2 at Regency Bruin Theatre on October 26, 2017 in Los Angeles, California.

Los jóvenes actores de Strangere things consiguieron aumento en lo que cobraban al grabar cada episodio de esta serie a partir de la tercera entrega de este serie y el cobro por cada episodio grabado era de 250.000 dólares,  a excepción de la actriz Millie Boddy Brown que se habría desmarcado de dichas negociaciones grupales para asegurar una cantidad que se acercaría más a la que se embolsan sus compañeros adultos del reparto.

En cual quiera que sea el caso, no cabe duda que se trata de un sueldo muy superior al que gana cualquier adolescente con sus primeros trabajos, que les permite pagarse sus propios caprichos y garantiza su estabilidad económica en el futuro.

Sin embargo, Gaten Matazzo- Dustin en la ficción, no ha querido quedarse de brazos cruzados durante la actual pandemia, que ha obligado a que se paralizar o posponer la producción de la gran mayoría de series y películas,  y en las últimas semanas se la ha pasado trabajando como mesero para un restaurante de Long Beach Island, en Nueva Jersey.

Según ha podido saber el portal especializado  The Hollywood Reporter varios miembros de su familia son empleados también de ese mismo negocio, así que el joven de 17 años habría querido ayudar a que se mantengan a flota y, de paso, mantenerse ocupado.

fuente: Microsoft News

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here