Sin condiciones económicas para que el comercio vuelva a la normalidad

La nota se ha leído 1082 veces

Los dueños de negocios mejor han preferido cerrar sus puertas y esperar mejores tiempos, con ello es evidente que el también el fenómeno del desempleo habrá de aumentar a cifras bastante importantes.

Por José Luis Avila.

Cd. Victoria, Tam.- La Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Victoria advirtió, que al menos el 18 por ciento de los negocios afiliados a esta organización habrán de cerrar sus puertas en forma definitiva, pues sus dueños se han declarado en quiebra ante el desplome de sus ventas como consecuencia de la actual pandemia existente.

El presidente de la Cámara, José Luis Loperena González, señalo que aunque se ajustan a las normas sanitarias implementadas por el sector salud a través del Coepris, es evidente que el lapso de cuarentena exigido a la población y con ello a todo el comercio, las ganancias se encuentran por los suelos y con ello una crisis económica muy fuerte.

De tal manera que al verse estos negocios en condiciones bastante criticas pues ahora sus dueños mejor han preferido cerrar sus puertas y esperar mejores tiempos, con ello es evidente que el también el fenómeno del desempleo habrá de aumentar a cifras bastante importantes.

A pesar de todo ello, dijo, que existen otros comerciantes quienes están viendo las formas de ayudar aquellos en estas condiciones económicas terribles, con el propósito de impulsarlos en sus negocios, aunque en realidad las ventas se han desplomado a cifras alarmantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here