Lyon sorprende y elimina al Manchester City de la Champions League

La nota se ha leído 1264 veces

El conjunto francés aprovechó las pocas oportunidades que tuvo para dejar fuera a uno de los máximos favoritos

El 2020 ha sido un año de sorpresas, primero fue el Leipzig y ahora el Lyon,  que salió como víctima, elimino al Manchester  City (3-1) de la Champions League.

En conjunto francés aprovecha las pocas oportunidades que tuvo y dejó fuera a uno de los favoritos, que volvió a fracasar de la mano de Guardiola.

Los «citizens» iniciaron teniendo el control del partido, pero no pudieron reflejarlo en el marcador durante los primeros minutos.

El equipo francés estaba bien parado atrás y no permitió que el City fabricara jugadas de peligro.

Sin embargo el equipo francés consiguió la ventaja por conducto de Maxwel Cornet al minuto 24 con un disparo con la zurda tras un rechazo.

 

La segunda mitad fue una copia del primer tiempo, con el Manchester City dominando y el Lyon esperando un contragolpe o una jugada elaborada para hacer daño.

Tanto fue la insistencia del City que tuvo su recompensa al minuto 69 por conducto de Kevin De Bruyne.

 

El hombre más talentoso del Manchester City cerró la pinza en una jugada orquestada con muchos toques.

Sin embargo, el conjunto francés hizo de las suyas por conducto de Moussa Dembélé, que al 79′ puso en ventaja a su equipo.

 

Dembélé había ingresado unos minutos ants por Memphis Depay y fue una «bestia» del área generando oportunidades para los franceses.

City tuvo el empate en los pies de Sterling, pero el inglés falló un disparo solo frente a la portería y al minuto siguiente, Lyon por conducto de Dembélé anotó el 3-1 que sentenció el partido.

Lyon ahora se medirá al Bayern Munich y no son favoritos pero no habrá que darlos por muertos al dar la sorpresa de la Champions League. Ya eliminaron a Cristiano Ronaldo y la Juventus y ahora dejaron fuera al Manchester City.

fuente: vangaurdia.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here