Hoy son los Premios de la Juventud 2020 de Univisión, ¿listos para ver la entrega?

La nota se ha leído 1246 veces

Con la participación de grandes artistas, esta noche se realiza la ceremonia desde el hotel Seminole Hard Rock, de Miami, aunque sin público

Este 2020 marcó la diferencia en cuanto a la entrega de premios, pues la pandemia impidió que se realizaran ceremonias con público, de ahí que la ceremonia de los Premios de la Juventud 2020 de Univisión se vaya a realizar con estrictas medidas sanitarias para prevenir el contagio de quienes participen.

La sede de la gala será el teatro Hard Rock Live, del hotel Seminole Hard Rock, de Miami, Estados Unidos. Sin embargo la mayoría de los artistas que participen no estarán presentes en el escenario y se conectarán de forma remota, entre ellos como Becky G y Ricky Martin, quienes recibirán el reconocimiento Agentes de cambio desde sus casas.

 

En esta ocasión tampoco habrá alfombra roja, esta será grabada y las estatuillas que se entregarán a los ganadores recibieron una exhaustiva desinfección. Esta ceremonia de los Premios Juventud 2020 será una mezcla entre segmentos grabados con una conducción en vivo.

 

No obstante esta no será una ceremonia corta, durará cuatro horas y contará con la conducción de por Sebastián Yatra, Ana Francisca Gámez, Francisca Lachapel, Julissa Calderón y Borja Voces; los anfitriones ya grabaron las interacciones con los ganadores.

Para las 28 categorías en las que compiten los famosos se hará una presentación en conjunto con figuras del espectáculo que están listos para dar a conocer a quienes se llevarán las estatuillas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡HOY HOY HOY! Tenemos una cita contigo. No te pierdas #PremiosJuventud a las 7p/6c por @univision ✨🥳

Una publicación compartida por Premios Juventud (@premiosjuventud) el

Como parte del cambio cultural que ha significado la pandemia para esta entre de los Premios Juventud 2020 se han desarrollado nuevas categorías:

El CuarentemaLa Mezcla PerfectaEstá en TodasLa Nueva Generación MasculinaLa Nueva Generación FemeninaLa Más PicosaLa Colaboración OMG

En esta gala habrá un número especial para conmemorar el 25 aniversio luctuoso de la reina del TexMex, Selena Quintanilla, el cual contará con la participación de su hermano A.B. Quintanilla, y el talento de Natti Natasha, Danna Paola, Ally Brooke y Greeicy.

fuente: vangardia.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here