PRI no hará alianzas en el 2021

La nota se ha leído 1680 veces

Hay mucho interés y mucha efervescencia debido al mal trabajo que está desempeñando la actual administración del alcalde Xicoténcatl González Uresti.

Ramón Mendoza S.

Ciudad Victoria, Tam.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) iría solo en el proceso electoral del 2021 confiando con ellos recuperar los espacios perdidos en pasadas elecciones.

El Presidente del Comité Municipal de dichos instituto político en Victoria Horacio Reyna De la Garza mencionó que el órgano político que dirige se está preparando para este proceso electoral.

Apuntó que hay mucho interés y mucha efervescencia debido al mal trabajo que está desempeñando la actual administración del alcalde Xicoténcatl González Uresti.

«La gente de Victoria quiere resultados y hay el ánimo de hacer las cosas mejor porque hemos demostrado que los Gobiernos del PRI la han hecho mejor, por eso nos estamos preparando», refirió.

Señaló que van a salir en unidad todos los priistas con una oferta política seria tendido como firme objetivo el recuperar Victoria.

Agregó que la idea es contender en el siguiente proceso electoral de la capital solos sin necesidad de hacer una coalición ya que afirmó son en el imaginario de la gente la segunda fuerza política más importante en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here