Mamá ofrece conexión a internet gratis a estudiantes en su cochera

La nota se ha leído 3282 veces

La usuaria de Twitter junto con su hija crearon la iniciativa #AbreTuCochera, donde invitan a que más personas ayuden a estudiantes afectados

En estos momentos de pandemia  muchas personas están pasando por una mala situación económica muy complicada ante la crisis sanitaria por el  COVID-19 y han tenido que reducir ciertos servicios para poder sobrevivir. Una mujer de Durango junto a su hija salieron al rescate de los estudiantes que se quedaron sin internet.

Varios niños y jóvenes se vieron afectados ante la situación de la pandemia y estudios tuvieron tuvieron que irse por la modalidad a distancia por lo que el uso de internet se ha vuelto  una herramienta de primera necesidad para que puedan seguir aprendiendo.

 

Po esta razón una usuaria de Twitter @CaludiaAdame subió a su cuenta un fotografía de un letreo que ella había hecho donde solo invitaba aquellos estudiantes a usar su internet dese su cochera donde también se encontrarán mesas y sillas para que puedan realizar sus trabajos académicos.

La iniciativa la han nombrado #AbreTuCochera  y hasta el momento la publicación ha generado respuestas positivas en redes sociales por lo que otras personas se han ido sumando y también han compartido un espacio de su vivienda para estudiantes que lo necesitan.

 

Hay que recordar que a partir del 24 de agosto los estudiantes regresan a clases de manera virtual hasta que el semáforo epidemiológico se encuentre en verde

Deja un comentario