Tamaulipas consolida relación estratégica con AMAV Nuevo León

0
2809

Turismo Tamaulipas trabaja en la implementación de estrategias y plataformas que permitan enlazar el trabajo de los operadores turí­sticos locales con los agentes de viajes.

Cd. Victoria, Tamps., 07 de Agosto del 2020. – Reconociendo la importancia estratégica que representa el vecino estado de Nuevo León en la reactivación turí­stica de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo estatal, sostuvo un encuentro virtual con integrantes de la representación neoleonesa de AMAV.

Vista previa de imagen

Ante miembros de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, Olivera Rocha compartió las acciones que en materia de promoción y capacitación se han estado realizando durante la contingencia sanitaria del Covid-19, así­ como los nuevos proyectos por iniciar, en los que el sector representado por los agentes de viajes, jugará un papel prioritario.

“Hemos estado trabajando en las infraestructuras para poder seguir dando alternativas y motivos para que la estadí­a tenga muchas más horas de actividad recreativa y podamos ofrecer un producto más elaborado”, mencionó el titular de Turismo en Tamaulipas.

Vista previa de imagen

Durante el foro virtual, Olivera Rocha, invitó a los agentes de la AMAV a realizar conjuntamente seminarios, donde conocerán las nuevas plataformas de promoción que implementa la Secretarí­a de Turismo de Tamaulipas. Logrando por este medio, trabajar conjuntamente con operadores turí­sticos locales, fortaleciendo productos que permitirá ofertar actividades y experiencias hacia los turistas.

Vista previa de imagen

Por su parte, José Pedro Morales Ramí­rez, presidente de la AMAV filial Nuevo León, agradeció este encuentro que servirá de apoyo a los agentes, fortaleciendo así­ la comunicación y continuidad que debe darse entre los estados para la promoción del turismo.

Vista previa de imagen

Durante el encuentro se contó con la presencia de las presidentas de las representaciones de AMAV en los estados de Michoacán y Guanajuato, Nohemí­ Barragán y Lilian Cerrillo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here