MLB ya tienen calendario para los equipos que han estado en cuarentena por el coronavirus

0
1981

Luego de tener hasta más de una semana sin actividad, varios equipo tendrán hasta siete partidos en un lapso de cinco dí­as

Nueva York – Los Filis de Filadefia y los Marlins de Miami  tendrán siete juegos en un lapso de cinco dí­as como parte de un nuevo calendario  que  anunció Grandes Ligas  este jueves para reprogramar 21 partidos pospuestos por la pandemia del coronavirus en la primeras dos semanas de la temporada.

Los Marlins, cuta temporada fue suspendida más de una semana debido a los brotes que se iniciaron en el interior del equipo, terminarán la campaña 27 duelo en 23 dí­as, un tramo en el que no tendrán dí­as, un tramo en el que no tendrán dí­as de descanso y disputarán cuatro doble carteleras en un lapso de 10 dí­as.

Miami ya tení­a programado recibir a Filadelfia para una serie de cuatro juegos entre el 10 y el 13 de septiembre. La serie se extendió para incluir un juego el lunes 14 de septiembre y dobles carteleras para ese viernes y domingo.

 

MLB redujo para este año las dobles carteleras a un par de duelos a siete innings, a fin de mantener descansados a los lanzadores durante el calendario compacto de 60 encuentros, que ha sido ajustado aun más con el objetivo de reprogramar todos los duelos pospuestos.

La visita programada de los Medias Rojas a Miami para el 14 de septiembre, fue demorada un dí­a para acomodar la serie de siete partidos ante los Filis. Los Marlins también tienen programadas tres dobles carteleras con los Nacionales —el 22 de agosto, el 18 de septiembre y el 20 de septiembre— para compensar los duelos pospuestos del fin de semana pasado.

Los Filis tendrán doble juego ante los Azulejos de Toronto el 20 de agosto y el 18 de septiembre, así­ como una nueva doble cartelera en casa ante Boston el 8 de septiembre.

Los Cardenales de San Luis, que no han tenido actividad desde el 31 de julio debido a un brote, tienen tres dobles juegos adicionales ante los Cerveceros, que se suman a una serie programada anteriormente, a fin de compensar los tres encuentros que no se llevaron a cabo el fin de semana anterior. Milwaukee recibirá dobles carteleras el 18 y 20 de septiembre, y será el local administrativo en el primero de los dos encuentros en San Luis el próximo 25 de septiembre.

Los Cardenales compensarán su serie de esta semana ante los Tigres de Detroit con dobles encuentros el 13 de agosto y el 10 de septiembre. San Luis tení­a programado enfrentar a los Medias Blancas de Chicago en el “Campo de los Sueños” de Iowa el 13 de agosto. En su lugar, ambos conjuntos se medirán un dí­a después en Chicago.

fuente: vanguardia.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here