Ahora en Nuevo León, oso agarra pierna de joven en plena calle (video)

La nota se ha leído 1710 veces

De nueva cuenta un oso se dejó ver calles de San Pedro interactuando con humanos.

Una vez más el oso interactuó con seres humanos, pero en esta ocasión en un entorno urbano específicamente en la calle de una colonia residencial del municipio de San Pedro, Nuevo León.

La mañana de este martes se hozo viral un video donde se puede observar a este mamífero que le impide el paso a una mujer, quien conserva la calma ante tal situación  y solo trata de evadir al animal de manera sutil.

Esto paso a pocos días entre el oso y tres jóvenes que se encontraban paseando por el Parque Ecológico Chipinque  se dio a conocer este nuevo video. Lo que mas llamo la intención de este video a los usuarios es que una de ellas hasta se atrevió a tomarse una foto con el animal.

 

En este nuevo video se puede escuchar a la mujer asustada y se preguntaba «¿¡Qué hago!?» mientras un hombre les responde «¡No te muevas, bien ,bien así» mientras hace referencia a que el oso solo está jugando.

Esta grabación fue compartida en la página oficial de Parques y Vida Silvestre para recomendar a la población lo que debe hacer en caso de un encuentro con un ejemplar de oso negro.

 

Se sospecha que el video fue grabado el pasado día lunes, sin embargo no se ha podido confirmar dicha afirmación.

Algunos usuarios sospechan que se trata del mismo oso que tuvo el encuentro con las tres jóvenes el pasado Sábado en Chipinque.

fuente: varguardia.com.mx

Deja un comentario