En una serie de penales, Cruz Azul se impuso ante los Tigres para acceder a la gran final de la Copa GNP Por México. Los equipos empataron a un tanto en los 90 minutos y fue hasta la muerte súbita cuando el CATA Domínguez mandó a la Máquina al partido definitivo.
Los Tigres fueron adelante en el marcador con tanto de Luis Quiñones al minutos35. Tras el paso por los vestidores, La máquina salió con todo y fue hasta el agregado en el 92 cuando Igor Lichnovsky empató el partido hasta llegar los panales
En esa instancia, Tigres tuvo la posibilidad de ganarlo, pero apareció el héroe inesperado Andrés Gudiño en la portería de Cruz Azul. Fue hasta la muerte súbita cuando el Cata Domínguez aprovechó para marcarle a Nahuel Guzmán y mandar a Cruz Azul a la gran final.
Ahora, Cruz Azul instalado en la gran final, espera al ganador del Clásico Nacional entre América y Chivas, partido que se jugará este jueves en punto de las 9 de la noche en el Estadio Olímpico Universitario.
Fuente: WRadio















La RegiónTamaulipas, fundada desde 2004 con sede en Ciudad Victoria, Tamps.