Tamaulipas, estado invitado en la celebración “Dí­a México”.

0
2438

La Secretarí­a de Turismo de Tamaulipas prepara una serie de activaciones que sumarán al proyecto, destacando la importancia de su gastronomí­a y la belleza de los paisajes locales.

Cd, Victoria, Tamps., 14 de Julio del 2020. – Con el objetivo de generar promoción positiva de nuestro paí­s en el mundo, fue presentada de manera virtual la iniciativa turí­stica “Dí­a México”, a realizarse el próximo 13 de diciembre, en la que el estado de Tamaulipas será invitado especial en la edición 2020.

Vista previa de imagen

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas, agradeció esta distinción expresando cómo de manera festiva y divertida se difundirá, a través de las redes sociales, los platillos, la gente y los destinos del estado, en conjunto a la promoción de México a nivel global.

Dentro de las acciones que prepara Tamaulipas para celebrar el “Dí­a México”, la Secretarí­a de Turismo de Tamaulipas, trabaja con los municipios y la academia, con grupos de jubilados y pensionados en el estado, además de con prestadores de servicios turí­sticos y restauranteros, involucrando también a las familias, para que recorran y disfruten las tierras tamaulipecas.

Vista previa de imagen

“Estaremos muy comprometidos y activos durante ese fin de semana para trabajar fuerte. La gastronomí­a tamaulipeca será uno de los grandes oradores durante el “Dí­a México”, siendo parte importante de este ejercicio. Vamos a involucrar a la gente, invitándolos a compartir sus fotos y video de platillos y recetas tamaulipecas”, señaló Olivera Rocha.

Abordando el tema de la iniciativa, Ian Poot Franco y Raúl Hammed Torres, cofundadores del proyecto “Dí­a México”, invitaron a los mexicanos a promover esta iniciativa, que busca sumar acciones en apoyo a la promoción turí­stica del paí­s, hablando bien de México y compartiendo sus viajes, sabores y experiencias.

Vista previa de imagen

En la tercera edición de “Dí­a México”, también se contará con la participación del estado de Michoacán, quien mediante su secretaria de Turismo estatal, Claudia Chávez López, expuso las actividades a realizarse en sus destinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here