Alcanza a regidores la mala imagen de “Xico”

La nota se ha leído 2150 veces

“Como Ayuntamiento, ¿en qué no hemos quedado mal? en todo yo creo”, comentó la regidora María del Rosario Rodríguez Gutiérrez, quien manifestó que como autoridad andan por “la calle de la amargura”.

Ramón Mendoza S.

Ciudad Victoria, Tam.- La mala imagen que ha creado “Xico” al frente del ayuntamiento de Victoria también alcance a los integrantes del cabildo local, ya que la percepción ciudadana es que todos los del municipio han quedado a deber.

En este sentido la regidora de Morena María del Rosario Rodríguez Gutiérrez, señaló que como autoridad municipal han quedado muy mal ante la gente, situación que es alarmante y preocupante ante esta percepción ciudadana.

“El problema, es que esa mala percepción que se tiene del alcalde Xicoténcatl González Uresti la tienen de todos los que componen la esfera municipal, nos alcanza, aunque en realidad nada tengamos que ver con su manera de gobernar, al final cada quien es responsable de sus propios actos” afirmo.

Rodríguez Gutiérrez, señaló que la realidad “No todos somos iguales, hay que diferenciar”.

Acepto que se ha fallado en todos los aspectos, desde el tema del agua, recolección de basura, alumbrado público, entre otros más, por lo que esto es algo que en lo personal le preocupa.

Asimismo señaló que la forma en cómo la administración se ha manejado en el tema de la pandemia deja mucho que desear pues solo en lo personal a ella le entregaron 250 despensas para repartirlas, mientras que el resto de los apoyos ella los ha tenido que subsidiar incluso con los diputados de Morena.

“Como Ayuntamiento, en que no hemos quedado mal? en todo yo creo”, comentó la regidora quien manifestó que como autoridad andan por “la calle de la amargura”.

Sentenció que se debieron tomar acciones distintas como en el sur que con recursos del municipio se entregaron apoyos económicos a los sectores más afectados por la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here