En riesgo Congreso Nacional de la CNC por pandemia

0
1322

Existe toda la posibilidad que de manera fí­sica no se llegue a realizar este evento, para evitar contagios del coronavirus entre los compañeros.

Por José Luis Avila.

Cd. Victoria, Tam.– Ante la prohibición de festejos y reuniones masivas para evitar la propagación y contagios del Covid-19 entre las personas, está en riesgo de cancelarse el próximo LXXXII Congreso Nacional Extraordinario de la Confederación Nacional Campesina -CNC-.

Pues de acuerdo al programa contemplado este se pretender realizar del dí­a 26 al 28 del mes en curso en la ciudad de México, con la participación de las 32 delegaciones existentes en el paí­s, donde se integran la mayor parte de los representantes de las diferentes carteras de los propios comités estatales.

Al respecto Tomas Gloria Requena, Secretario de Organización del CEN de la CNC, dijo, que aunque este pudiera llevarse a cabo de manera virtual lo cierto es que una delas situaciones principales por las cuales se llegara a suspender esta celebración seria a causa de la pandemia del Covid19.

Existe toda la posibilidad que de manera fí­sica no se llegue a realizar este evento, para evitar contagios del coronavirus entre los compañeros, pues en estos momentos lo que más importa es la salud de los mexicanos.

Es decir será un congreso en lí­nea donde cada comité se reunirán para participar en conferencias en multimedia, » pero hasta donde se aún no definen qué formato tendrá».

Mientras tanto los concursos de poesí­a, declamación, canto y la flor más bella del campo no se suspenderán, porque estas se llevarí­an de manera virtual con los participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here