Refuerza UCD programas sociales e impulsa proyectos productivos

La nota se ha leído 3235 veces

Se han entregado sillas de ruedas, andadores, despensas a personas que las han requerido.

Ramón Mendoza S.

Ciudad Victoria, Tam.- La Unión Campesina Democrática (UCD) ha reforzado por programas sociales e impulsa la creación de proyectos productivos para que a través del gobierno del estado y la federación se canalicen recursos suficientes.

Magdalena Pedraza Guerrero dirigente estatal de esta organización indicó que es urgente que en cada entidad federativa las autoridades atiendan las necesidades de la población sobre todo en el sector rural.

Refirió que los programas de apoyos y asistenciales de los gobiernos, sobre todo el federal está detenido y es urgente se liberen recursos que alientan la economía local.

Informo que, con recursos propios, la UCD ha estado apoyando a cientos de familias de escasos recursos con apoyos alimenticios y asesoría en la integración de proyectos productivos.

“Hemos apoyado a la gente, el problema es que no se ha destinado una bolsa económica suficientes de recursos sobre todo federales para incentivar la economía rural y semiurbana de varios municipios, Y seguimos esperando dichos apoyos” afirmo.

La organización Unión Campesina Democrática (UCD) realiza acciones de servicio social para beneficiar a las personas de mayores necesidades “Hemos estado trabajando en la Presita, Moderna, Estudiantil, Esfuerzo Popular, y Liberal por citar algunos sectores”.

Agregó que se han entregado sillas de ruedas, andadores, despensas a personas que las han requerido.

Informó que los automovilistas con vehículos americanos se siguen afiliando a este organismo para contar con el respaldo de la UCD y plaquear a bajo costo.

“Estamos ubicados en Boulevard Hombres Ilustres nuero 381 Ampliación López Mateos para brindar los servicios de afiliación y que cuenten con la solicitud de regularización de vehículos americanos, además de ofrecer los servicios sociales como lo son la entrega de apoyos a quienes más los necesitan”, destacó.

Deja un comentario