Mazatlán FC y Tigres no se hacen daño en el inicio de la Copa por México

La nota se ha leído 1831 veces
during the game Mazatlan FC vs Tigres UANL, corresponding to Group A of the GNP Cup for Mexico, at Akron Stadium, on Friday 3, July 2020. <br><br> durante el partido Mazatlan FC vs Tigres UANL, correspondiente al Grupo A de la Copa GNP por Mexico, en el Estadio Akron, el Viernes 03 de Julio de 2020.

El Mazatlán FC disputó el primer partido de su historia ante los Tigres en duelo correspondiente al arranque de la Copa por México que se jugó en la ciudad de Guadalajara.

Pese a que ambos equipos tuvieron oportunidades claras de gol, el marcador finalizó 0-0 y con ello dividieron puntos en lo que significó el primer partido del futbol mexicano tras el parón obligatorio por la pandemia de COVID-19.

El encuentro se llevó a cabo en el Estadio de las Chivas, donde se jugarán todos los partidos del Grupo B del torneo, mientras que los del Grupo A se jugarán en la Ciudad de México.

Mazatlán tendrá el segundo partido del torneo el próximo 7 de julio frente a Atlas, mientras que Tigres volverá a jugar el próximo 8 de julio ante Chivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here