Liga MX no quiere que clubes compartan estadio con LBM

La nota se ha leído 1407 veces
Foto aerea del Estadio Azul, que luce listo para el arranque del Torneo Clausura 2015, Liga BBVA Bancomer MX 06/01/2015/ MEXSPORT / David Leah

La Liga de Balompié Mexicano fue presentada el pasado 29 de enero y desde entonces se ha catalogado como una nueva alternativa del futbol mexicano totalmente independiente a la Liga MX.

El Estadio Azul, el cual es propiedad de la familia Cosío, albergará los partidos del Atlante en la Liga de Desarrollo, aunque el Atléticio Capitalino también tiene interés de rentar el inmueble para llevar a cabo sus partidos.

De acuerdo a información del Diario Marca, la Liga MX se comunicó con Don Antonio Cosío Pando para sugerirle que no podía rentar el estadio a equipos de diferentes torneos para evitar conflictos.

El propietario del Estadio Azul no tienen ningún inconveniente con rentar su inmueble para los dos equipos, por lo que, en caso de que se confirmen ambos clubes, podrían jugar en el recinto deportivo de la Ciudad de México.

Cabe destacar que en ciudades como Morelia y Villahermosa, la presencia de clubes de la Liga de Desarrollo evitó que pudieran continuar su proyecto los equipos de la Liga de Balompié Mexicano.

Deja un comentario