Preparan miniserie de Karla Luna y estará lista antes de que termine este año

0
2204

Gracias a que Karla Luna dejó plasmada tanto en escritura como en audio, todos los maltratos y insultos por parte de ciertas personas, ten estos materiales dejados por la conductora, desarrollaran una miniserie.

Cd. de México, 25 de Junio del 2020. – La historia del maltrato que sufrió la conductora Karla Luna, formara parte de una miniserie que podrí­a llegar a las pantallas antes de que finalice este año.

El objetivo del productor es que, se de a conocer el mensaje a las personas que atraviesan una lucha contra el cáncer o que tengan capacidades diferentes e incluso que vivan violencia domestica fí­sica y psicológica.

Una de las primeras opciones que se tiene para que esta miniserie llegue a las pantallas es la cadena Telemundo  o a través de las plataformas digitales de streaming ya sea Clarovideo o Netflix ya que estas se encuentran interesadas en este proyecto, y se espera que este fin de semana sea cuando se de a conocer en que plataforma será estrenada.

Silva compartió que su papel será como el productor ejecutivo y lamente el interpretar al esposo de Karla Luna, Américo Garza, quien esta tratando de boicoteando la serie, aun que el nunca vio que Garza maltratar a Luna, sin embargo si llegaba a recibir a llamadas de la conductora donde le contaba que habí­a sufrido Violencia.

Por lo que Garza no desea que la miniserie salga, por que se hablan de cosas crueles que llevó a cabo con Karla Luna y que provocara que su estado de salud fuera grave con su enfermedad.

En si la miniserie no va abordar que Américo era malo si no que, tratan de hacer que todos tengamos conciencia , que muchas veces los enfermos padecen maltrató.

El principal plan de la familia de Karla Luna era que, llegara al publico sus memorias a través de un libro pero les sugirió Silva que buscaran otra plataforma, considerando que el mexicano promedio no esta acostumbrado a la lectura.

Menciona Silva que el producir esta miniserie, la hace un negocio por que genera un costo, pero en realidad lo que buscan con esto es llevar a la pantalla la vida de la conductora y no para volverse millonarios.

La verdad siempre será la verdad y cabe mencionar que no importa realmente lo que Américo y Panini  dicen, si no lo mas importante es llevar a la pantalla las memoras de Karla Luna y que esto le ayude a las personas a salir adelnate.

En vida tení­a planeado  Karla, hacer un libro con estas memorias de lo que sufrió o vivió durante ese tiempo pero, lamentablemente no le alcanzo, por que el cáncer le gano la batalla.

Aun que no hay un elenco confirmado, el productor propone a Arturo Carmona como Amelio Garzón (Américo), y a Violeta Isfel como Karla Panini, Sara Maldonado como Karla Luna y Lusito Comunica como Oscar Burgos, entre otros.

 

Fuente: eluniversal.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here