Ponen en Subasta Productos de Colección para apoyar la lucha contra el Covid-19

La nota se ha leído 1126 veces

Los Equipos de la liga Mexicana: América, Atlas, Cruz Azul , FC Juárez, Santos Laguna, Pumas y Toluca  ponen a disposición al publico sus productos de colección.

Cd. de México, 25 de Junio del 2020. – Por que es tiempo de ayudar. Deportes Unidos por México en alianza con Morton Subastas llevarán acabo del 6 al 19 de julio, subastas digitales con la única finalidad de  poder reunir fondos para poder ayudar a los afectados por el Covid-19 y esto lo hará atraves de donaciones.

Los Equipos de la liga Mexicana: América, Atlas, Cruz Azul , FC Juárez, Santos Laguna, Pumas y Toluca  ponen a disposición al publico sus productos de colección.

Los amantes del deporte podrán adquirir estos artículos y experiencias deportivas favoritas, a los que de otra manera no podrán tener acceso; y con esto se busca que la afición mexicana aportará su granito de arena desde casa, y esto fue mencionado en el comunicado publicado por la Federación Mexicana de Futbol.

Esta invitación es extendida a todos aquellos que deseen ayudar, de modo que deben estar aténtenos a las redes sociales de los miembros y al sitio web oficial para unir fuerzas para impulsar a México en estos momentos difíciles.

Las subastas incluirán, productos de beisbol, los Diablos Rijos de México, los Bravos de León, los Pericos de Puebla, los Tigres de Quintana Roo y los Piratas de Campeche esta involucrados.

00

Los artículos que incluye esta subasta  son también de la NFL, la NBA, la AAA, la WBC, n los productos que ellos aportan son única, también incluye una guante firmado por Mike Tyson y es lo mas atractivo que hay en disputa.

Estas ventas se llevarán acabo por medio de la pagina de Morton Subastas. Y el procedimiento es que se podrá participar dándole al botón Participa en Linea y donde al interesado se le pedirán sus datos personales  y una vez que la subasta, el 6 del julio, los interesados podrán hacer una oferta por el lote que les intereso y a los participantes se le notificara si la su oferta fue superada, este proceso continuara hasta el cierre de la subasta  y ya terminada se le darán instrucciones a los compradores,  para que por medio de las medidas  sanitarias pueda recoger su compra.

Fuente: esto.com.mx

Deja un comentario