El Leganés sigue luchando por su vida y desea dejar puestos de descenso. El cuadro Pepinero se encuentra en el penúltimo puesto de la tabla, a cinco unidades de salir de la quema con solo siete juegos por disputar.
Javier Aguirre es el técnico encargado del proyecto, haciendo hasta el momento buen trabajo, pero sin lograr su encomienda principal. Según ha mencionado Onda Cero, el Vasco saldrá del club, sin importar si salva al club o termina descendiendo.
El entrenador de 61 años se encuentra muy contento por el trabajo con el grupo, pero ha tenido roces con la directiva, además de mantener la molestia por las ventas de En-Nesyri al Sevilla y Martin Braithwaite al Barcelona, no recibiendo ningún reemplazo.
De confirmarse este movimiento, el Vasco saldría de su quinta institución en el futbol español, recordando que dirigió al Osasuna, Atlético de Madrid, Zaragoza, Espanyol y ahora al Leganés, club al que desea mantener en Primera.
Con información de https://www.goal.com/es/















La RegiónTamaulipas, fundada desde 2004 con sede en Ciudad Victoria, Tamps.