Netflix producirá el remake de Rebelde

0
3433

Netflix que es una de las empresas de entretenimiento, será la encargada de producir el remake de la exitosa novela Rebelde y ya ha seleccionado a alguno de sus actores que formaran parte de este proyecto.

En una entre vista pasada, hace unos meses  Cris Morena la creadora de la telenovela,  habí­a confirmado que vendió los derechos de autor a Netflix y esta historia creada por Cris Morena será primeramente hecha a la versión Argentina y posterior mente se hará una versión Mexicana.

xeva Noticias -Espectáculos

Se espera que esta serie sea todo un éxito juvenil en la plataforma, tal como lo fue la serie Elite y Control Z y constara de 20 capí­tulos.

Menciono Cris Morena que en caso de que este serie llegase a funcionar, se producirí­an mas capí­tulos, recordemos que la novela Rebelde estuvo en el catálogo de la  plataforma, pero luego de que Televisa rompiera contrato con Netflix , esta novela tuvo que ser retirada definitivamente de su plataforma.

La idea que se tiene en mente en cuanto a esta serie es que esta nueva versión sea lo mas fielmente posible a la original, por lo que se conservaran los mismos personajes de la versión Argentina, mas no de la versión mexicana.

Fuente: show.news

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here