Thalí­a estrena espectacular casa valuada en 8 millones de dólares.

0
2270

Agencia México, Cd. de México., 28 de Mayo 2020. – La actriz y su esposo Tommy Mottola decidieron cambiar de residencia y mudarse al sur de la Florida para estrenar una lujosa residencia valuada en 8 millones de dólares.

A pesar de que muchos artistas han manifestado su preocupación por el paro de actividades económicas a causa de la pandemia del coronavirus, la que parece no sufrir por esta razón es la cantante mexicana Thalí­a, pues acaba de comprar una lujosa casa.

Thalí­a presentó a su hija de 10 años y el gran parecido fí­sico es ...

De acuerdo con el programa Despierta América, la también actriz y su esposo Tommy Mottola decidieron cambiar de residencia y mudarse al sur de la Florida para estrenar una lujosa casa valuada en 8 millones de dólares.

Transcendió que el nuevo departamento de la artista y su familia cuenta con 4 mil pies cuadrados y una espectacular vista al mar, además de 4 recámaras, 5 baños, pisos italianos, cocina de diseñador y todas las áreas comunes.

La noticia fue dada a conocer a pocas horas de que la intérprete lance al mercado el disco “Viva Kids Vol.2”, segunda producción dedicada cien por ciento al publico infantil (fue en 2014 cuando debutó en esta faceta con el material «Viva Kids Vol.1»).

Hace unas semanas, Thalí­a anunció el fallecimiento de uno de sus más grandes admiradores, Juan Carlos, de 36 años, a causa de complicaciones derivadas del coronavirus.

La estrecha relación que ella mantiene con sus seguidores es de sobra conocida en el mundo del entretenimiento. La mexicana usa las redes sociales para comunicarse a diario con ellos y casi siempre hace eco de sus ocurrencias, compartiendo los videos y montajes que le hacen llegar a través de esa plataforma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here