Muere luchadora japonesa Hana Kimura, ví­ctima de acoso en redes sociales

0
1644

La luchadora japonesa Hana Kimura murió este sábado de causas desconocidas, aunque los primeros reportes apuntan a un suicidio luego de ser ví­ctima de “cyber-bullyng” en las redes sociales.

La empresa “Stardom” confirmó la noticia este sábado a través de un mensaje en sus redes sociales, en el que se confirma el fallecimiento de la gladiadora de apenas 22 años.

“Sentimos mucho informar que nuestra Hana Kimura ha fallecido. Pedimos sean respetuosos y permitan tiempo para procesar las cosas, y mantengan en sus pensamientos y oraciones a su familia y amigos”, informan a los fans.

“Apreciamos su apoyo durante este difí­cil momento», concluye la promotora al confirmar la noticia de la talentosa gladiadora y una de las actuales estrellas niponas de la baraja luchí­stica.

Antes de que se confirmara la muerte de Hana Kimura, la misma luchadora habí­a publicado un mensaje en sus redes sociales y algunas fotografí­as en las que se veí­an sus brazos llenos de sangre por cortadas que ella misma se pudo provocar.

En el mensaje decí­a: “Recibo casi 100 opiniones francas todos los dí­as. No puedo negar que estoy herida. Estoy muerta”, y además de agradecer a su madre y a quienes la apoyaron, concluye: “Soy débil, lo siento. Ya no quiero ser humana. Era una vida en la que querí­a ser amada. Gracias a todos, los amo. Bye. Bye».

La publicación fue borrada instantes después en sus redes sociales, en las que recibió insultos y crí­ticas tras su participación en un reality show, particularmente tras una fuerte discusión con otra de las participantes, “cyber bullyng” que pudo provocar su muerte.

“Aún no lo puedo creer, me acabo de enterar del fallecimiento de Hana Kimura, una hermosa chica de 22 años y que tuve el placer de luchar a su lado en Japón y convivir con ella, tení­a todos sus sueños por delante, pero el maldito cyber-bullyng se los ha quitado”, escribió la mexicana Goya Kong.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here