Fallece Carlos Santana a los 68 años

0
2524

Se reportó el deceso de Jorge Santana, hermano del guitarrista Carlos Santana.

Jorge Santana, hermano menor del reconocido guitarrista Carlos Santana, falleció este jueves a los 68 años de edad por causas naturales, así­ lo informó su representante, John Regna, al portal TMZ.

Por su parte, Carlos dio la triste noticia a través de su cuenta de Facebook, donde junto a una fotografí­a sonriente de su hermano externó:

“Nosotros tomamos tiempo para celebrar el magní­fico espí­ritu de nuestro amado hermano Jorge. í‰l hizo la transición al reino de la luz que no proyectaba sombras, los ojos de mi corazón lo ven claramente entre nuestra gloriosa y magní­fica madre Josefina y nuestro padre José … Le acarician la cara y le besan las manos y lo bañan con Luz y Amor. Amamos apreciar y honrar tu alma MEMO. Carlos y la familia Santana”.

Cabe destacar que en la escena musical Jorge realizó dos discos en solitario con el sello Tomato Records, titulados “Jorge Santana” e “It’s All About Love”, y luego de años alejado de la música hizo una gira junto a Carlos para después grabar el disco “Santana Brothers”. Descanse en paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here